La próxima generación de AV-sobre-IP

El método tradicional tiene sus raíces en la distribución analógica AV, en donde las señales requieren una matriz de conmutación de algún tipo para poder conmutar entre las múltiples entradas y salidas.   AV-sobre-IP permite que esa misma señal sea enviada a través de la red lo cual brinda mayor flexibilidad y menos necesidad de espacio de hardware al momento de instalar o implementar.

La convergencia entre AV y TI ha afectado a ambos lados de la industria en los últimos años. Los profesionales de TI están más involucrados que nunca antes en la toma de decisiones tecnológicas, ahora responsables de los innumerables productos AV que están tocando la red.  Sin embargo, históricamente, las redes convergentes no han sido prácticas, e incluso las redes dedicadas de 1-Gigabit no pueden ofrecer la calidad y el rendimiento que muchas aplicaciones AV requieren.

En el Webinar del 19 de febrero, Caribe Sales y Black Box®, te muestran cómo la nueva generación de AV-sobre-IP simplifica y acelera el proceso de consolidación de AV y datos en una sola red.  Esto permite que las organizaciones, en cualquier industria, puedan reducir su tiempo y costos en el manejo de su red.

Como miembro colaborador de la Alianza SDVoE™, Black Box está comprometido con el desarrollo de la tecnología AV-sobre-IP y la educación de los usuarios finales sobre sus ventajas.

Webinar: "La próxima generación de AV-sobre-IP"

19 de febrero de 2020 – 10:00 a.m. (AST)

El webinar, organizado por Black Box, contará con:

  • El mundo en red: Todo sobre IP
  • Requisitos de la convergencia de AV/TI
  • Introducción de la solución AV-sobre-IP MCX (premio Best of Show en la InfoComm 2019 en Orlando, EE.UU.)
  • MCX vs. Emerald® KVM-sobre-IP unificado
  • Control AV/KVM

Duración:  45 minutos (+ Q&A)

Presentador: Rubén Garcia - Black Box Application Engineer

Idioma: Español

SOLUCIONES DESTACADAS

Próxima generación de AV-sobre-IP: MCX

MCX ofrece la calidad de vídeo que las aplicaciones AV de gama alta requieren para mostrar contenidos llamativos en un número ilimitado de pantallas sin sacrificar la latencia, la calidad de vídeo o el ancho de banda. No sólo es compatible con HDR de hasta 10 bits mediante el uso de vídeo definido por software a través de Ethernet (SDVoE™), sino que también es el primer sistema AV-sobre-IP disponible en el mercado que incorpora el transporte de audio Dante®.

KVM-sobre-IP unificado: Emerald®

El Emerald KVM-sobre-IP unificado es un sistema KVM convergente que ofrece video de 4K o HD con perfección de píxeles sobre una red IP. Acceda y gestione un número ilimitado de servidores, PCs y máquinas virtuales desde cualquier lugar y comparta recursos como el hardware y las licencias a través de una red de KVM dedicada, una red IP existente o incluso Internet.

Control AV/KVM basado en pantalla táctil: ControlBridge®

ControlBridge es un sistema completo de control de salas y multi-sistemas para espacios de reunión, salas de control y automatización de edificios. Utilizando un único panel táctil para controlar el AV, KVM y otros dispositivos de la sala, los usuarios pueden programar la temperatura de la sala, controlar los sistemas de audio, encender y apagar las luces de forma remota - o tocar una configuración preestablecida para tener una sala lista para una presentación con el toque de un botón.

enter your e-mail 

Subscribe now for news and offers

Got Questions?

Please contact us at: